Términos y Condiciones
  México (55) 5365 0107 / 01 800 836 8558  USA 1 877 2353 443  Canadá 1 877 5038 914

Términos y Condiciones

     

Te agradeceremos tomar en consideración las siguientes políticas:

HORARIOS DE SERVICIO

Lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm
Sábados de 9:00 am a 15:00 pm

HORARIOS DE ENTREGA

Lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm
Sábados de 9:00 am a 15:00 pm

Para pedidos fuera de este horario y órdenes especiales solo deberás confirmar su orden vía telefónica.

Los horarios de entrega que proporcionamos son estimados pero no obligatorios, debido al intenso tráfico de las ciudades o por diversos motivos tales como: marchas, manifestaciones, obras, exceso de tráfico, bloqueos, etc., sin embargo, haremos nuestro mayor esfuerzo para entregar a tiempo.

CONFIRMACIÓN DE ENTREGA DEL ARREGLO

Esto aplica para la ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro: Se te solicitará tu correo electrónico o un número de celular para enviar los datos de la persona quien firmó de recibido el arreglo, junto con la imagen del arreglo entregado. No aplica la toma de la fotografía en días especiales como San Valentín (14 Febrero) y Día de las Madres (10 Mayo).

Fuera de horarios de oficina, se reportará la entrega y se mandará la fotografía al siguiente día hábil.

En otras ciudades, el cliente tiene que verificar con nosotros si tenemos cobertura para entrega y de envío de fotografía.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Debido a la naturaleza del producto, es posible que este no pueda estar disponible por causas ajenas a nosotros. En caso de presentarse esta situación:

* Seleccionaremos un tipo de flor aproximado en color y forma, siempre con la filosofía de mejorar o igualar tus expectativas.

* El arreglo podría sufrir un incremento del 20% al 30% sobre precio publicado para garantizar la calidad del mismo.

DÍAS ESPECIALES

San Valentín (14 Febrero) y Día de las Madres (10 Mayo).

Si existiera alguna promoción sólo aplica en la(s) sección(es) señalada(s).

En estas fechas nuestros horarios de entrega podrán variar durante todo el día. Dependiendo de nuestras programaciones, nos reservamos el derecho de anticipar tu envío hasta con un día a la fecha que nos indiques.

TRANSPORTE

Todo envío genera un costo.

Nuestras tarifas de transporte son para las principales ciudades de la República Mexicana como están listados en "zonas de entrega", para municipios o fuera de las ciudades las tarifas cambiarán por lo cual debes consultarnos al 55-5365-0107o llama sin costo al 01-800-8368-558.

IMPREVISTOS EN LA ENTREGA

Siempre trataremos de entregar tus regalos a pesar de los inconvenientes, pero si no fuera posible procederemos a:

En caso de estar un familiar o un trabajador del lugar se dejará el regalo con el que reciba el arreglo en el domicilio, tomaremos nota de quien lo recibió y la hora.

En caso de no haber nadie en el domicilio, esperaremos 15 minutos, posteriormente contactaremos con algún vecino para que nos haga el favor de recibir el arreglo indicándole a quien va dirigido y te avisaremos por teléfono.

Si no hay quien reciba el arreglo dejaremos una nota, avisándole al destinatario dónde puede recogerlo o deberá ponerse en contacto con nosotros.

Si deseas que nosotros regresemos a entregar tu arreglo, se te volverá a cobrar el costo de envío.

DATOS DE ENVIO

Nos deberás proporcionar los datos completos para la entrega de tu pedido -entre que calles o lugar de referencia- asimismo, deberás de dejar una dirección de correo electrónico o número telefónico en el cual se te pueda notificar del status o entrega de tu pedido. Tus datos son absolutamente confidenciales.

FOTOGRAFIAS DE LOS ARREGLOS EN EL SITIO WEB

Los arreglos presentados en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, tipo de base y los accesorios que tenga el producto. Sin embargo, NOS COMPROMETEMOS a igualar o mejorar el arreglo vendido, siempre en beneficio del cliente.

ENTREGAS INTERNACIONALES

Para entregas en el extranjero, se deberá solicitar el servicio con un mínimo de 48 hrs. de anticipación. Este tipo de pedidos se deberá hacer vía e-mail y te contactaremos para confirmar pago y detalles.

Dependiendo del país y la época del año pueden presentarse variaciones en los precios de nuestro catálogo por lo que deberás consultar por teléfono antes de poner el pedido.

Los pedidos para entregar en el extranjero tiene un costo adicional del 60% del precio original publicado en nuestro catálogo, y están sujetos a cotización, tipo de cambio y disponibilidad. Dependiendo del país en el que se entregue.

QUEJAS

En caso de surgir un problema en calidad de las flores o de algún regalo cuentas con 24 hrs a partir de la entrega de tu pedido para cualquier queja o aclaración siempre y cuando nos devuelvas el producto o nos envíes foto para ver los detalles.

CANCELACIONES

* No hay cancelaciones por ser un producto perecedero.

* No podrán realizarse cambios de fecha si el pedido ya fue procesado.

POLITICAS DE PRECIOS, COTIZACIONES Y ANTICIPOS

PRECIOS

Los precios pactados en el momento del pedido no deberán sufrir cambios posteriores durante el proceso de elaboración y entrega.
Las muestras serán cobradas en su totalidad y por anticipado. Solo serán tomadas a cuenta si se cierra la venta y serán parte del anticipo.

COTIZACIONES

Las cotizaciones se enviarán al cliente por e-mail y se confirmarán por teléfono.
Tienen una vigencia de 15 días. Posterior a éste periodo el vendedor deberá consultar a nuestro gerente comercial para la aprobación de la vigencia.
Las cotizaciones no son pedidos.
Todo pedido requiere de una orden de compra por escrito de parte del cliente.

ANTICIPOS

Todas las órdenes de compra que superen los $20,000 (veinte mil pesos mexicanos) o su equivalente, deberán cubrir un anticipo del 50% antes de proceder a su elaboración.
El anticipo solo será reembolsable si aun no se ha iniciado el proceso de elaboración del producto.

POLITICAS DE COBRANZA

Garantizamos la seguridad de tus datos los cuales viajan encriptados a través de nuestro sitio y son manejados de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos.

PAGOS

El cliente se obliga a pagar en su totalidad el artículo comprado antes de ser enviado, de no ser así, no estamos obligados a prestar el servicio. El pago puede ser por tarjeta de crédito, depósito bancario o transferencia electrónica. Nos reservamos el derecho a establecer líneas de crédito con empresas y clientes frecuentes.

PAGOS POR TRANSFERENCIA ELECTRONICA

Cuando la operación haya pasado el mismo día, el cliente solo deberá avisarnos por teléfono y en caso de que la operación pase al día siguiente, bastará con que nos envíes la comprobante de la operación.

TARJETA DE CREDITO

Todos los pagos realizados en nuestra tienda son procesados por nuestros proveedores de cobro en línea con tarjeta de crédito los cuales asumen toda responsabilidad directa en su servicio. Nosotros solo contamos con el registro de tu pago; cualquier aclaración o duda deberá hacerse directamente con nuestros proveedores.

No olvides que en Flores y más Flores estamos transmitir tus sentimientos a tus seres queridos. Siempre estamos dispuestos a apoyarte.